Abriendo Puertas

Abriendo Puertas es un programa de tutoría después de la escuela enfocado en apoyar a niños hispanos, desde preescolar hasta 5to grado, con sus actividades escolares y, al mismo tiempo, reforzar sus habilidades en el idioma inglés. 

Nuestro principal objetivo con este programa es fortalecer la capacidad de comunicación e integración de nuestros estudiantes en la escuela a través de prácticas de lectura y conversación.

Los niños en Abriendo Puertas pueden encontrar un lugar seguro para aprender el lenguaje y la cultura e integrarse efectivamente en la comunidad.

Actualmente, nuestros niños están recibiendo clases en línea, sin embargo, mantenemos actividades presenciales para ellos todos los viernes a partir de las  4:30pm:

-Karate

- Librería Móvil

- Clases de Música

- Clases de Fotografía

99EAFBA7-75D5-43E6-ACA4-E5CF02827975.jpeg
20211015_173405.jpg

Nuestro programa es posible gracias a los voluntarios de la comunidad y a los estudiantes de la Universidad Lenoir Rhyne que día a día trabajan con nuestros niños.

 

Si te gustaría aprender más sobre cómo puedes ayudar con el programa Abriendo Puertas o te gustaría inscribir a tu niño, por favor comunícate al

828-381-4252.