Nuestros Empleados

2019CARONATS3-3.JPG

Mónica Pagnini-Ibarra  es nuestra  Representante de Servicio al Cliente. Nació en Venezuela y reside en Hickory, Carolina del Norte desde el año 2015. Mónica es abogado y en Venezuela desarrolló su carrera en el área de Derecho familiar, ella está segura que cuando brindamos apoyo para el mejor desarrollo de las familias, nuestra sociedad crece de una forma más segura y productiva. 

IMG_3027.png

Directora del programa Abriendo Puertas

Jessica Lopez  se unió al Centro Latino en el año 2016. Nació en Estados Unidos, sin embargo, estuvo viviendo durante un tiempo en Puerto Rico y ahora Jessica habla Español perfectamente. Actualmente es nuestra Directora del programa Abriendo Puertas, ella está a cargo de crear clases, seleccionar y supervisar a nuestros tutores y apoyar a los niños en su desarrollo y desenvolvimiento como estudiantes.

Larry Phillips_edited.jpg

Representante de Inmigración

Larry Phillips es Pastor y miembro de la Junta Directiva de Centro Latino. Tiene un gran corazón para la comunidad hispana. Larry es bilingue ya que vivió casi 20 años en Perú como misionero. Recientemente se ha convertido en un Representante Acreditado de Inmigración. El ayuda a nuestros clientes con cualquier tipo de necesidad relacionada con inmigración.

Representante Interina de
Servicio al Cliente

Miembros de nuestra
Junta Directiva

Presidente-Eddie Marlowe

Vice Presidente-JoAnn Spees

Secretaria-Barbara Gilbert

Tesorera-Blanca Cárdenas

David T Drysdale II

Christy Lohr-Sapp

Anita Montes 

Maricruz McCorkle

Benjamin Huhn

Elizabeth Frye

Jairo Betancourt

Silvia López